Hypro EU
Información del producto en español

Boquillas

Tabla de selección de boquillas - Cereales y Canola

Boquillas de Aspersión XT: Ideal para aplicaciones en donde un aguilón convencional no puede utilizarse debido a obstáculos como postes de luz, cercas, árboles, etc. Algunos usos comunes incluyen aspersión de huertos y viñedos, en prados y bosques y campos de golf, así como mantenimiento libre de yerbas a lo largo de caminos y cercas.

Las boquillas de aspersión GuardianAIR™ son boquillas de aspersión fina con inclusión de aire, científicamente diseñadas y probadas para obtener un mejor desempeño en el campo. Las boquillas Guardian Air combinan una cobertura uniforme del objetivo con una buena retención de gotas y una excelente reducción de la deriva.

Boquillas GuardianAIR™ Twin: Aspersión con inducción de aire con abanico plano gemelo en FastCap™ integrado. Incorpora las características de aspersión de la popular boquilla GuardianAIR™, con su excelente equilibrio comprobado entre la reducción de la deriva y la cobertura de la aspersión. Abanicos planos de 110°  con inclinación hacia adelante y atrás de 30° dirigen la aspersión para penetrar los cultivos mas densos o malezas para una mejor cobertura. El nuevo diseño FastCap™ estilo integral gira fácilmente en los porta boquillas estándar EF3 y ProFlo™.

Boquillas de Aspersión Ultra Lo-Drift: Produce gotas llenas de aire y menos gotas finas para reducir la deriva

Boquillas ESI de Seis Chorros para Aplicaciones de Fertilizantes Dirigidos. Las boquillas ESI utilizan un orificio dosificador en cerámica y una cámara de distribución única de baja presión para mantener estables los chorros, reducir la atomización y prevenir la quema de hojas, lo que las hace ideales para aplicaciones de fertilizantes liquidos

Bombas

Bombas de rodillo: están entre las más usadas para la agricultura a nivel mundial. Estas bombas de desplazamiento positivas  son de autocebado y, por lo tanto, fáciles de posicionar en el pulverizador.  Son ideales para el bombeo de agroquímicos y otros líquidos no abrasivos. Se emplean en pulverizadores agrícolas, sistemas de desinfección y en la limpieza industrial.

Bombas centrífugas 9306: Las bombas centrífugas son ligeras de peso y compactas en tamaño. Con tan sólo cuatro piezas de desgaste, brindan una operación fiable y de bajo mantenimiento. No se necesitan válvulas de paso ni de alivio de presión y el motor hidráulico integrado no requiere juntas, aumentando el tamaño compacto de la unidad.

Bombas centrífugas operadas por engranajes - 9047C:
Una bomba robusta y de gran desempeño accionada por la toma de fuerza del tractor, apta para equipos de arrastre. Disponibles con eje de accionamiento externo de 540 rpm de 6 acanaladuras. Una opción de auto-cebado está disponible o la bomba 9047C se puede utilizar con el adaptador para autocebado de Hypro.

Adaptador para Autocebado: Proporciona un Auto-Cebado Rápido para Bombas Centrífugas con Impulsor Cerrado

Bombas Plásticas de Alta Potencia para Trasiego: Las bombas plásticas de trasiego de autocebado y resistentes a químicos de Hypro son ideales para el llenado rápido de depósitos, riego, achique de inundaciones y más.

Componentes de Pulverización

Nuestra gama incluye los titulares de la tobera, casquillos
de la válvula, filtros, tapas de tanques, agitadores,
tubos, mangueras y accesorios que le permitirán
diseñar y construir un sistema de fumigación para
satisfacer sus requisitos exactos.

ProFlo Cuerpos de Boquilla con los Rangos de Caudal Más Altos en la Industria

ProStop™ es una válvula de corte neumático que reemplaza el convencional DCV del portaboquilla Hypro. ProStop™, durable y fácil de ensamblar, ha sido diseñado utilizando PDVF,polypropyleno y viton para asegurar un exclente desempeño y confiabilidad.

Duo React™
Porto Boquillas compacto y economico con valvula doble. Los cuerpos de boquilla Duo React™ están diseñados para ofrecer un diseño compacto para una fácil integración con el bar y también una excelente inversión, lo que hace que puedan equiparse con ellos como una especificación estándar. Permite cambiar fácilmente entre boquillas verdaderos y probados y nuevas combinaciones para aumentar la flexibilidad de pulverización.

Cleanload
Pecas cas para Pulverizadores. Incorportador de defensivos agricolas e limpeze de embalagens

ProClean™: Las boquillas de lavado para tanques y envases ProClean™ están diseñadas para una mejor y más rápida limpieza de los envases para agroquímicos vacíos y del interior de los tanques de aspersión. Están elaboradas en PVDF para un buen rendimiento y durabilidad. Rosca BSP ½ ".

Las tapas TwinCap tipo bayoneta mejoran la cobertura de la aspersión en blancos difíciles si se usan con boquillas apropiadas. Son adecuadas para todo lugar donde una buena cobertura de aspersión sea indispensable, por ejemplo, fungicidas para pulgón de patatas y aspersión en malezas.

ProCap Tapas para Tanque.

Distribuidores en España:

SIRFRAN PULVERIZADORES Y ACCESORIOS
Avda. Constitución, 30
03670 MONFORTE DEL CID
Alicante SPAIN
Tel: +34 96 562 00 45
Fax: +34 96 562 07 22
E-mail: info@sirfran.com
www.sirfran.com

SPRAYER SA
Ctra. C-13, Km. 11 (Lleida-Andorra)
25660 ALCOLETGE-Lleida SPAIN
Tel. +34 973 197222
Fax. +34 973 197223
E-mail: arcadi@sprayer-sa.com
www.sprayer-sa.com

INTERAGRI S.A.
Ctra Nal 230 Vall DAran KM 5 6 Lleida,
25196 Spain
Tel: +34 973 221 077
Fax: +34 973221190
E-mail: interagri@interagri.es
www.interagri.es

 


 

Skip Navigation Links
our products
exhibitions
industry solutions
spraying advice
contact & distributors
about hypro
site index
terms of use
privacy
Hypro EU Limited, Longstanton, Cambridge, CB24 3DS           Telephone: +44 (0) 1954 260097Fax: +44 (0) 1954 260245